viernes, 2 de diciembre de 2016

Tonta ciega sordomuda

Así decia la canción d Shakira la cual todo el mundo parecia identificarse i todo. Yo voy de psiquiatra en pasiquiatra, mis padres de 600 a 600 € semana. Es de mala educacion decirlo pero no lo pago y yo sino dos personas jubilados.

Me pregunto que es la escucha. Yo te oigo, podria respetir que has dicho ergo te he escuchado. Es lo que se la llama en teatro la escucha pasiva.
La activa, la que todo bebe nace descubriebdola y poniendola en practica, es la de que el otro se da cuenta por la creacion de un vínculo emocional que hay escucha. Yo no la tengo. No se que hacer para tenerla. Apenas se en que consiste. Nadie me lo enseño

Una profesora de canto quiso ir mas  alla d la etiqueta d borde que siempre hace lo que le da la gana pues veia que yo no era feliz

Descubrio que me tenia que hacer aprender las cosas por otra via diferente a la gente comùn. Que yo no qprendia como ellos.

Que aprendia rapido, pero que asimilaba extraordinariamente lento

Que no lo hago aposta. Que furo mucho socialmente por quien me rechaza por falta de esfuerzo. Yo no se escuchar tan solo a una sola persona: a mi misma. Ese dia que me escuche a mi misma i sepa cono acerlo estaré más conectada a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario