viernes, 2 de diciembre de 2016

3:30

Soy la chica que sufre bullying desde su nacimiento. Antes de alzar mi voz era consentido por las autoridades. Ahora hacen todo lo posible por echarme. No sabia que el precio por ser RARA fuera tam alto, casi igual al de cometer un  delito

Se que nadie va a contestar eso ni me importa

Me siento, he sentido i sigo sintiéndome muy sola.

Estoy llorando. Son las 3:30 a nadie le importa eso ya. Tengo 30 años y sigo soñando una vida normal feliz

Enhorabuena treintañeros con carreras y sueños que de cumplidos se han desecho. Os he visto pasar por delante de mis narices,e intentado imitaros, tener esa suerte que todos gozamos, jo aun estoy por los 13 años y no se salir de ahí. O me meto en una clase de ESO o acepto ser la retrasada del grupo. Retrasada por no saber como diantre comunicar ideas, proyectos i el amor mas puro y fiel a una persona, sea familia, pareja o amigos que te acaban de conocer

Asqueroso lenguaje Saturnino! Pero cuando, donde y como te aprendí! Desde luego eres mas atractivo que el terrícola <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario