sábado, 8 de abril de 2017

Alma vieja

8 problemas que sólo entenderán aquellos que en su interior tienen un alma antigua
A menudo he oído hablar sobre los “old souls” o la gente que dice tener en su interior un alma antigua,vieja y que parece pertenecer a alguien que ha vivido mucho más que ellos. No siempre hace alusión a una edad física, sino que más bien se refiere a personas que sienten que tienen una gran madurez yuna perspectiva diferente para ver las cosas que sencillamente no va con su edad física.
He conocido a personas así, aunque hasta ahora siempre creía que eran diferentes o introvertidos, sin embargo, ysegún este concepto, son personas que tienen el poder de ver más allá y que debido a ello a menudo sienten que no encajan.
1. Suelen ser considerados la oveja negra de la familia o comunidad
Y a menudo pasan mucho tiempo solos. Ven la vida desde una perspectiva completamente diferente y eso los aísla de los demás.
2. Nunca se han sentido comprendidos
Eso se debe exactamente al punto anterior. Es difícil sentir que nadie puede realmente comprenderte porque, a menudo, el amor va de la mano con la compresión. Para estas personas es difícil encontrar un lugar al que pertenezcan simplemente porque parece no existir.
3. Las cosas que les parecen divertidas son diferentes
Y a menudo son consideradas aburridas por los demás.
4. A pesar de todo, les gusta estar solos
Si bien la soledad puede ser algo impuesto en sus primeros años de vida, con el tiempo descubren que puede pensar con más claridad en esos momentos y que les gusta contemplar el mundo y reflexionar a solas y en silencio.
5. Están muy conectados con sus emociones
Y esto les permite tomar decisiones, incluso decisiones radicales, que usualmente son las correctas. Muchos dicen que lo mejor es tomar decisiones desde la lógica, pero estas personas tienen un don especial para decidir desde el sentimiento.
6. No saben si pertenecen a este lugar
Ni siquiera entienden si pertenecen a este cosmos, pero están aquí y posiblemente tengan una misión o algo que enseárnos.
7. No toleran la inmadurez
Y, de hecho, desde pequeños se han mostrado muy compuestos y maduros, asombrando incluso a los adultos. Ellos no tienen tiempo para perder cuando se trata de comportamientos irracionales, poco adecuados o simplemente inmaduros.
8. Tienen un imán para las personas
A menudo se les acercan extraños que terminan contándoles toda su vida, incluso sus mayores secretos, sin explicación alguna. Su energía es especial y los reconocerás porque cuando estás junto a ellos te sientes cómodo, seguro, resguardado y muy en confianza.
¿Eres una alma vieja?