viernes, 2 de diciembre de 2016

Cuando si estas en la mente de todos (por que te lo permiten)

Te acuerdas que me dijiste piensa en positivó? Para la fiesta.

No fui a la fiesta.

Valor y valentía me sobran, pero hay un tope y son mis fuerzas. No tuve fuerzas

Enfrentarme al desmadre, al alcohol de la juventud la cual sorpresa! Jo también formó parte.

Pero tambien hubo juegos mesa que a mi tanto me apadionan porque nunca puedo jugar, proyectos i BAILE! Porque en esta extraña isla desierta nadie le gusta o incluso le molesta verme bailar?
No se porque no fui

Antes era más lanzada. Ahora se que los resultados serán los mismos antes o después. Así que ayer estaba cansada. No soy tan bien venida al grupo. Por lo de la borrachera? Aun me cuesta creer que fuera por eso. Hay mas defectos mios que hq'acen sue se sientqn mqs comodos sin mi.
Es posible en una mujer que apenas sabe hablar con un chico provocar esos problemas a los demás? Que apenas quieran invitarla? Tan amplificados para los demas son esos problemas y tan pequeñitos sin importancia sean para mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario