domingo, 7 de mayo de 2017

Continuacion

Entre mis historias imaginarias,la mas comun i la mas inicial fue la de que que haria cuando fuera madre
Me imaginaba madre joven, con unos 23 años, con una Nenuco que era mi bebe al cual cuidaba como si fuera de verdad. Luego me compraban mas Nenucos i eran mas hijas rubias de ojos azules. I mas Nenucos o otras muñecas que se convirtieton en mi clasecon mis alumnas las cuales lesdaba clase. Tengo una muñeca tan grande como yo que cuido como mi hija mayor, rubia de pelo largo i oojos azules. I mas muñecas que me enseñaron a como cuidar un hijo. No es ninguna tonteria: se que no es real, las guardo i lo mas importante, me ha enseñado a tratar muybien, con maña i cariño, a losniños de verdad
Lo mas increible es que en ninguna de mis historias, imaginaciones y juegos que en aquel momento para mi era mi vida de verdad, mi segunda vida, mi vida propia, jamas, jamas, JAMAS se me ocurrio poner un padre. Ni lonecesitaba. A lo mejor era mas lista que ahora y ya veia que como me trataban i como era i mis enormes dificultades para expresar el amor que los hombres necesitan demi,vi que me encantaba ser madre soltera i feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario