domingo, 18 de diciembre de 2016

Ridicula

Intento pensar en positivo, pero no puedo. Hay cosas que no tienen ni sentido pensarlas de manera diferente.

Hace 5 años conoci una chica de mi edad. Me dijo que no tenia novio porque segun ella "tenia muchos defectos" se me ocurrio desearle suerte porque seguro con lo guapa que era encontraria a alguien.

Al cabo de un año encontro a un hombre guapo y maravilloso. Y me dio las gracias, no se porque. Ahora, con los mismos 29 años que tengo yo, va a cumplir mi sueño y se van a casar

Me siento repugnante. No es envidia. Es tristeza por aun no saber porque los hombres huyen de mi, porque no me dan ninguna explicacion cuando la pido y porque no puedo dejar de estar triste, con enormes ganas de dormir y abandonar.

Soy la persona mas luchadora,olvidada y ridicula

Cansada de ver impotentemente como todo el mundo te pasa delante...tanto sufrimiento para nada...jamas sufrais, si algo no os gusta tengais la edad que tengais largaros. Yo luche por unos ideales que me han llevado al lado contrario sin darme cuenta. Tras el cansancio de la lucha, el cansancio de la resignacio. Como puedo estar comoda conmigo misma, si me equivoco, no veo nada y soy inutil en todo. Por si fuera poco, me doy cuenta. Consejo: a la minima cambiaros.

No tengo envidia. Me doy repugnancia, desazón, desastrosa

7 comentarios:

  1. Me alegra ver que ya lees los comentarios y los respondes :)
    Borré los míos porque nunca los contestabas y pensé que no te importaban.
    En cuanto al foro ese, tal vez pensaste erróneamente que había falta de empatía. Ese chico que te escribió parece que quiere que vuelvas. Tal vez sea una forma de hacer amigos y no sentirte tan sola.
    En cuanto al amor... es algo que todos deseamos pero no todos lo conseguimos :(
    Habrá que aprender a disfrutar de nuestro presente y dejar que las cosas lleguen (si deben llegar) cuando sea su momento.
    Ahora mismo hay un chico que quiere que sigas en un foro... Intenta conocerlo mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma! No es que pasase, es que es la primera vez que llevo un blog i la verdadno sabia muy bien como funcionaba. Lo siento, no me hubiera ido mal haberlos leido


    En cuanto al foro es que es para gente con asperger y yo, tras mil pruebas, he descubierto que no tengo asperger, aunque si tengo actitudes asperger pero por el acoso recibido. <por eso los entiendo. Igualmente me has animado a volver. Muchas gracias Norma!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como puedo estar comoda conmigo misma, si me equivoco, no veo nada y soy inutil en todo. Por si fuera poco, me doy cuenta. Consejo: a la minima cambiaros.

    No tengo envidia. Me doy repugnancia, desazón, desastrosa.


    Que como te los borran; por loca porque hace 2 días decías esto y ahora tú autoestima está muy alta.


    Por eso te los borran porque ningún chaval se va a interesar en una trastornada como tú y menos con lo plasta que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ya no asperger sino ¡cualquiera! que se detenga minimamente en leerte por encima pensaría en tener nada contigo; con que si alguien profundiza en tús pensamientos: LO REMATAS.

      Eliminar
  6. La cantidad de personas que un dia piensan que pueden con todos y al siguiente estan agotadas! No pienso decir nada al respecto. Hablas por ti solo ante una persona que como minimo, no la conoces, te ha hecho algo que aún no me dices que es y además,sufre. No es tu sufrimiento... pero sufre

    ResponderEliminar