lunes, 19 de diciembre de 2016

FELICIDAD

¿qué es la felicidad?

Yo es algo he he vivido desde fuera. Me refiero que cuando los de me alrededor estan felices, yo soy feliz. Asi de sencillo.

Nunca me habia planteado ( y eso que pienso mucho) en que es la felicidad mas lejos de ver a los tuyos dichosos. Si es asi, mi felicidad es inmensa. Simplemente, no pedia nada mas.

Hoy he llegado un pco tarde a mi clase de baile moderno, asi que me ha tocado esperar un retito hasta que empezara la siguiente, la de musical que tambien participo y la que tambien la da la misma profesora.

La profesora se llama Soniaq. Es una mujer formidable, y es madre de un chiquitin de dos años llamado Rafael. Pues cual ha sido mi sorpresa que Rafael estaba esperando a su mami en el hall de entrada, vigilado por la secretaria. Rafael es un niño maravilloso: espabilado, regordete, con unos ojos vivarachos y juguetones, mofetudo, i con una amplia sonrisa en la  carita. Correteando parecia un muñeco, uno de esos llorones que te miran con una mirada profunda e infantil, un muñeco que eso si, pesa mucho! Pero correteando por el pasillo con el, tirandole y quitandole la pelotita de papel, participando en sus descubrimientos con una simple silla, haciendole reir cuando le ponia caras ( el unico que mis horribles caras le hacen gracia), o subiendomelo a mis rodillas y llendo los dos a caballito...han sido momentos increibles. Me he sentido extraña. Le miraba i me sonreia. I me sentia feliz, pero yo feliz. Sentia que queria que( con permiso de Sonia xD) fuera mio, al menos unas horas mas. Queria verle crecer, enseñarle i que el me enseñara a mi.

No se si tanto esfuerzo, tantisimo esfuerzo de toda mi vida habra servido finalmente para tener una vida normal. Pareja, hijos...lode pareja jamas he probado nada, pero si con los niños, eso no se me resiste. I lo he prrobado i quiero mas. Se que es mi lugar a seguir. Como me dijo mi psicologa, busca aquello que te haga sentir tranquila, cómoda y feliz. Hoy he sido feliz. Gracias Sonia.

Espero que Rafael vuelva otro dia!

2 comentarios:

  1. Vaya, he sido feliz, no hay comentarios al respecto? Pues yo si los haria, si sigo a alguien de veras me alegraria mucho de verla feliz

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que seas feliz. Admiro tu ternura con los niños y este escrito es muy agradable de leer :)

    ResponderEliminar