jueves, 20 de junio de 2019

Hola.  Soy una chica licenciada en farmacia de 32 años que nunca ha estado con un hombre ni ha tenido novio. Soy de aspecto normal, tengo la sonrisa amable. Lo que no soy es lo que se dice sexy.

Padezco TMAU, una enfermedad rara que produce que emane un olor corporal fuerte. Llevo dos años de tratamiento psicologico por el fuerte bullying que recibo, hago dieta y voy a un psicologo clinico

El caso es que me encuentro mejor, psicologicamente bien y mi psicologo no percibe que me falten habilidades sociales.

La gente me sigue o ignorando o rechazando. La enfermedad esta controlada pero no percibo mejoria a mi alrededor.
No se que ocurre conmigo. Mi psicologo no sabe que hacer y yo pienso en ser madre sola, pero me da miedo
Que me ocurre con los hombres?
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario