jueves, 4 de mayo de 2017

Dia Internacional Del Acoso Escolar

El bullying que yo recibí no fue como el de los demás. Yo sufrí una autentica tortura psicológica desde que empecé con 3 años el colegio hasta los 18 que me fui de la ciudad. Una época clave donde el cerebro se moldea. Tal fue el sufrimiento, el machaque continuado de agresiones psicológicas i físicas tanto de alumnos como de profesores i el dolor, que desarrollé fobia social. Al ir a Barcelona me escondía de todo el mundo, pero allí la gente me intento comprender, me acogió y me hicieron "tirarme a la piscina", exprimir las soluciones de donde fuera, aunque fueran poco ortodoxas, hablar i lanzarme siempre. Así volví a mi ciudad con las pilas cargadas, pero me volvieron a maltratar psicológicamente. Tras hacer todo lo que me enseñaron, lanzarme esta vez al mar lleno de animales salvajes, hablar i exprimir todas las soluciones posibles, he hecho cuanto he podido, o al menos eso dicen los que me conocen mejor. Vuelvo a tener fobia social, la cual mi fuerza evita que se note demasiado mi miedo a la gente, a causa del desconcierto que me provoca tanta exigencia social,  rechazo i negativas constantes por razones siempre a mis defectos sociales
HOY ES EL DIA INTERNACIONAL CONTRA EL ACOSO ESCOLAR
NI UNO MÁS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario