domingo, 9 de abril de 2017

Start again

Soy de las personas que les gusta atesorar los momentos, vivo siempre en el presente y me esfuerzo por hacer todo lo que esté a mi alcance para salir adelante, simplemente me gusta vivir sin arrepentimientos, y mirar al pasado definitivamente no es uno de mis pasatiempos.
He visto como las personas se mueren en la melancolía de un viejo amor, o como pasan años esperando a que vuelva aquel que las dejo, eso no se lo deseo a nadie, y mucho menos a mí, mantener la puerta abierta para ti, es cerrarla para alguien que posiblemente sea mejor, mi corazón no puede dividirse para amar a dos personas, así que si te vas no puedes permanecer en el, te dejaré en las historias empolvadas que nunca más vuelvo a leer, te convertirás en nada, para que algo nuevo pueda nacer.
Y ya que eres tu quien se va me liberas de toda responsabilidad, no podrás quejarte nunca por no haber tenido otra oportunidad, porque si quieres una oportunidad más ahora mismo la tienes, la tienes con cada nuevo día, la oportunidad de hacer de lo nuestro algo maravilloso y eterno, pero si decides irte te convertirás en nada y la nada no tiene derecho a pedir otra oportunidad.
Siempre he pensado que hacia atrás no debe irse ni para agarrar vuelo, si bien es cierto que en alguna ocasión me planteé la idea de revivir algo viejo, es también verdad que he visto que nada bueno sale de eso, tengo muchas amistades que me han dejado claro que volver rara vez trae algo mejor de lo que se fue, así que una vez que algo se termina, prefiero la frescura de una persona nueva.
No estoy tratando de decir que me da igual si te vas o no, obviamente si sigo contigo es porque me interesas y te quiero, pero mis sentimientos deben corresponder a la persona a la que se le entregan y si para ti lo nuestro se terminó, no veo el caso de seguir yo sintiendo amor por ti, como siempre esto tomará su tiempo, pero estoy segura que todo pasará y cuando eso suceda estaré lista para volver a amar, más nunca será de nuevo a ti.
Por eso te insisto en que lo pienses bien, si vas a reconsiderarlo que sea ahora, porque si no lo haces hoy, para ti no existirá un mañana, lo siento, pero así soy, así he sido y definitivamente no voy a cambiar por nadie y tú no serás la excepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario