viernes, 7 de abril de 2017

Soñar

Después de muchas noches soñando, transportandome i siendo protagonista de momentos inolvidables... deje de soñar
Para mi las noches se han vuelto eso, algo que si no es con una pastilla no voy a poder dormir. Antes el simple hecho de una bonita historia d amor d una pelicula, haciendola posible i real en mi mente, me permitía dormír en dulces sueños.
Ahora tras 30 años el error tan claro,  que decía e intuia  a veces i todos se reían d mi, ya es mas que evidente. No es  que sepa que es que aun no lo se, pero me imposibilita a un100% encontrar pareja
Es mas. Mi inexperiencia hace que ya no me pueda presentar como una mujer d 30 años. Sin experiencia en los chicos, sospechan. I no sin falta d razón Yo también. ¿Que hago mal?
Al menos durante una temporada quiero acabar  con las torturas. Se que no soy 100% una mujer, quien sabe si algún dia me encuentran un leve % d autismo. Lo que es cierto es que hay mujeres torturadas que han encontrado pareja. Por mi forma d ser es imposible. Y tras arruinarme en psicólogos, no saben que hacer. Ya no puedo mas. Si, me rindo
Por una parte, mas pastillas para dormir. Por otras, un hombre da mas ansiedad que un hijo. Voy a ser madre sola. Mujeres separadas, divorciadas, etc son madres solas. Solo lo seré i disfrutaré de mi hijo. Me cierro al amor? No, voy a esperar a ver si en este aspecto cambio un poco o los demas me ven d una vez d una manera diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario