lunes, 2 de enero de 2017

La autodefensa...de dónde viene?

Feliz Navidad a todos!

Una vez por aqui alguien me preguntó porque si habia " arreglado" ja que por ahora no he vuelto a ir un solo comentario sobre mi olor lo de mi BH, por que no era feliz. Después de 19 años conviviendo segundo a segundo con la BH, en estado de constante humillación practicamente como manera de vivir, 13 años de no conocer absolutamente nada de la vida, concretamente desde los 3 hasta los 18 años sin hablar ( cuando lo hacia se reian de mi porque confundia palabras i cambiaba letras, ademas de no mover bien la mandibula), creciendo con la completa convencion como el que nace con la completa convención que el zumo se bebe con un vaso, que yo era para el mundo un monstruo maloliente. Asi hasta topar con este maraviloso grupo tras muchas, muchisimos debates, amigos, no tan amigos, pruebas i mas pruebas que si clindamicinas, clorofilas, cebollas, naranjas, ajos, etc, hasta dar con un tratamiento que ha hecho que durante CINCO MESES no han hablado sobre ni el mio ni el de ninguna parte ( lo admito, aun no me lo creo, pero supongo que no debe oler) después de 28 años, 28... alguien sabe lo que son 28 AÑOS? No haber oido ningún comentario... i te traten como uno normal... pues no, no da tan deprisa la felicidad.

Una vez, en una pelicula preciosa un hombre negro cometió un crimen inocente por su edad ( apenas tenia 16 años) pero lo enviaon a la carcel. Ahí pasó hasta los 59 años. No paso un solo dia, ni uno solo, que no deseara salir de ahi, ahi donde no tan solo le recordaban cada dia su crimen realizado por inocencia, si no tambien que era escoria, basura, que tan solo servia para lamer el barro de los tejados del cuartel. I asi se lo hacian hacer. I asi con un férreo régimen vivió hasta que un dia se acostumbró

Si, se acostumbró. " Estas paredes son asi: primero te hacen llorar, luego te resignan, luego te acostumbras, luego aprendes a vivir asi, luego te institunionalizas...i ja no puedes vivir de otra manera"

A los 59 años le dieron la libertad. El sueño que andaba buscando toda su vida. Subió por primera vez en su vida en un autobús i vió por primera vez coches.

Tras su salida trabajó en un supermercado. Cada cinco horas se paraba al jefe de departamento. Este estaba cansado de repetirle lo mismo cada cinco horas " Jes, no hace fatla que para ir al baño me pidas permiso. Si tienes ganas, ves tu solo i punto. Eres libre" Si, pero no es tan facil para una persona que tiene automatizado, tatuado a base de golpes, puñetazos i lametazos de barro, institucionalizado, que si quiere ir al baño primero pida permiso a su jefe porque es escoria i como escoria tiene que pedir permiso. No, era libre, peró aún no lo era. Eso aparte de no comprender nada de lo que ocurria a su alrededor i que de no ser porque su jefe sabia que acababa de salir de la carcel, era un bicho raro. Tan solo estaba institucionalizado para la opresión.

La pelicula explica que otro paso de los 16 hasta los 98 años en las mismas condiciones. El bibliotecario de la carcel, un hombre culto, alguien importante. Cuando le dieron la libertad queria cometer un crimen para que lo volvieran a meter. Al salir vió lo mismo que vió el hombre de color, trabajó en el mismo supermercado y también pedia permiso para ir al baño. Se suicidó, aquello no era su mundo.

Trabajando en el supermercado, el hombre de color decidió dejar a toda la gente que queria conocerle, no porque n fueran buenos con él si no porque no llegarian a entenderse. Habian crecido en "culturas" y con maneras muy diferentes, i eso no se cambia ni en años. Si se puede, pero se necesita mucha paciencia que tú si puedes tener, pero los demás no.

El hombre de color se fue a vivir cerca del mar. conoció a un hombre que también habia coincidido en la carcel i montaron entre los dos una barca

Una vez alguien me preguntó porque, habiendo curado mi BH, aun no era feliz. Si soi feliz, pero estoi institucionalizada. Acostumbrada a base de golpes, humillaciones de "guarra, lavate eres una irrespetuosa, como quieres que te respetemos si eres escoria social, sucia, maloliente, puta, guarra, asquerosa, vomitiva, culo de mono, no se te puede mirar de lo fea que eres, LAVATEEEEEEEEEEE por que no te lavas, no sabes como funciona la ducha? ni que se extinguieran todas las mujeres del mundo me iria contigo, antes que se exting todo, babosa cerda orinante!!!!!!!!!" i otras cosas tanto alumnos como profesores desde los 3 a los 18 años

Ahora cuando lo explico a alguien me contesta: " en serio por eso se reian de ti? Por esa tonteria? No estaras exagerando? Como dices que se dice? Bromhidroque? Pues mi mujer huele asi, incluso despues de ducharse, i no paso por nada de eso...jajjajjajajja, boba, tonterias, aburrida, repetitiva, estupida, no me extraña que pasen de ti"

Eso duele. Mucho. He tenido una crisis de ansiedad después de oir eso. " Ahora porque lloras? Ahora porque gritas? Ahora porque gimes?" Nadie me hace caso. Sigo llorando, gritando, gimiendo. " Es que he hecho algo que no tenia que hacer?"

Siento haberme comparado con el protagonista de la pelicula. Nuestros casos son totalmente opuestos...pero en realidad si hay algo en común. Común como a todos nosotros

Soi feliz. Aun no puedo dejar de tener miedo, de dejar de ser escoria, de dejar de estar institucionalizada. Espero que vosotros no lo esteis asi. Curaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario