miércoles, 28 de diciembre de 2016

Disculpas

Quiero pedir disulpas públicas porque gente maleducada, inmadura y altamente malvada y ofensiva atacara mi blog con comentarios sumamente soeces que incluso intimidaron a los que realmente me leen.

Han sido todos borrados. Si se vuelve a repetir, tomare medidas oportunas. No he logrado encontrar sus identidades


No lo borre al principio porque me trajo recuerdos. Recuerdos de las frases y palabras que tenia que soportar a cada segundo en el colegio por parte de rofesores y alumnos desde los 3 a los 18 años, sin que yo apenas pronunciara una frase. Peor que aqui, ya que los profesores cooperaban en mi acoso y en ese momento era menor, no sabia defenderme, no sabia que pasaba y apenas habia escrito ni dicho nada, era tan solo mi unica presencia la que parecia atacarles. Bueno, no tengo la culpa de mi apariencia no guste sobretodo a los enfermos mentales.

Ahora los he borrado porque no quiero esa clase de recuerdos, porque quiero un blog sano , respetuoso y divertido y quiero que mis lectores si los hay puedan opinar libremente siempre desde el respeto y la disciplina y el amor.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario