martes, 15 de noviembre de 2016

Happiness

Hoy soy feliz
No se si hace un par de horas lo estaba pero ahora si. Puedo decir que se que tengo, que empiezo tratamiento y tengo nueco grupo de amigos los cuales me siento mucho más identificada.

Lo primero es que sufro PAS. Si que hay rasgos asperger pero es mas por mis años de bulling y de no relacionarme que hacem que necesite una terapeuta que ¡a mi edad! me ayude i me enseñe a tener mas nivel a modo emocional. La terapia en grupo lo mejor. A ver que tal va!

Lo segundo es que tomo un medicamento para el PAS. No soy agresiva, pero mi hipersensibilidad junto a que estoy siempre a la defensiva lo hace parecer. Ante una buena noticia me exalto tanto que parece que me enfado. Parece que el medicamento me reducira esta sensibilidad. Aunque a mi me gusta tenerla, es bonita.

En cuanto a lo tercero bufffffff................... Solamente deciros que el sabado estoy invitada a una FIESTA DE GALA en un sitio de lujo donde iran las mejores familias de mi isla, que los chicos irán en traje  y que quieren que me lo pase muchisimamente guai!  El problema es que ja me contareis de donde me saco jo en tres dias un vestido bonito largo de gala...xD

Ah! I si quedan ganas domingo 5h de excursin i caminata por el campo!

I si aún quedan más tardeo por la tarde de tapas!

Viva Vichy 7 dias clindamicina i parches!

Que viva cambio de amistades!

3 comentarios:

  1. Que es PAS? Podrías explicarlo por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola Norna. No borres tus comentarios. Me gustaria leerlos. PAS sitgnifica Persona Altamente Sensible y s un asgo por l cual somos sensibles a actitudes, sensaciones o emciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Norna te invito a que sigas comentando. siento no haberte leido antes. Me gustaria que tambien pudieras dejar aqui tu opinion.

    ResponderEliminar