martes, 22 de noviembre de 2016

Conversaciones con mi profesora de canto


Hoy he tenido una larga conversacion con mi profe de canto

Es una mujer mui empatica y que te dice las cosas

Me ha dicho que me desconecto del mundo muy fácilmente

Casi de inmediato

I que para volver le cuesta horrores Hacerme volver

A lo mejor estoi unos minutos conectada (yo noto un supermegaesfuerzoconcentracion en mi misma alucinante)  pero que salgo enseguida

Me concentro en lo que hago...por AÚN no se que tengo que hacer para estar atenta a algo

No se que hay que hacer

Me ha comentado que soy blanda... Con energía o flujo de energía muy baja

Necesito que me enchufen

De hecho me ha dicho que tengo menos Energia que una que ni viene a clase y que es súper fresita

Lo peor... Lo que claramente me quita los amigos...pero que ella se ha dado cuenta... Es que YO NO SOY CONSCIENTE DE ELLO

Pensaba que la fresita era menos potente que yo...incluso lo daba por hecho

Ella ( menos mal!) se ha dado cuenta de que no soy consciente así que me va a avisar. Pero porque la pago

La gente no la pagas. Piensan que eres un maleducado antipático prepotente y punto

Mira: he dicho la frase "llevo toda la semana machacando ejercicios d canto en casa, para llegar y que no haya ni avanzado!"

He dicho una verdad.

Es así. Me he machacado i no he avanzado

Ella me ha dicho" porque soy yo, te digo que tu no sabes si has mejorado o no porque NO eres la profesora. Eso lo tengo que decidir yo. Si fuera otra profesora, no te volvería a hablar porque te consideraría prepotente. Emtiendo que lo tuyo ha sido prepotencia por ignorancia, pero ha sido prepotencia. Has de aprender que esto se llama prepotencia"

Que es lo que me considera todo el mundo

Una prepotente

Autoescucha

Me ha dicho: No escuchas. Y yo "claro! Yo te escucho y intento reproducir lo que me dices!"

Ella descubre mas tarde que " SI! escuchas, pero no eres capaz de reproducir lo que te dicen" sin embargo "a veces" lo consigo

Mucha falta de autoescucha

Conexión con el mundo i conmigo misma

Pero como se hace eso!

Que hay que hacer porque llevo años de teatro i nada

Dice que algo de la personalidad ha de estar. Incluso ve poca voluntad a la hora de aprender. Claro! pienso, si es complicado! Estar pendiente de manera automática de 3 cosas a la vez! No me sale siempre

A los otros alumnos si les pasa. Porque no se retrasan ni tardan tanto en avanzar. Me preguntó si me gustaba lo que hacia. Porque la cara era de agotamiento.

Si, del esfuerzo de conectar

Ahí la estaba clavando

Porque no entienden que la misma frase musical, la varíe hasta 3 veces diferentes

Como tres voces a la vez

Pues yo lo veo eso normal. Mi voz se acostumbra. Piensa que hablo poco. Pero ella dice que no que días avanzo i otros voy al inicio otra vez

Lo raro para un NT es que unos días avance i otros retrase i vuelva a hacer errores que se consideraban solucionados

Ah! La función de inteligencia excepcional, y la creativa altísima

Soy muy cerebral, todo pasa por mi mente

Y creo cosas que algunas son muy originales

Todo eso es tipico asperger?

Pues

No me considero asperger

No me siento autista

Aunque me digan que estoy desconectada

I ver eso a mi edad...te cambia todo

Todo

Todo tiene sentido pero no pasa por mi carácter si no por una pseudo enfermedad

No acepto eso

El acoso tampoco justifica eso

Nadie me ha llamado Asperger ni THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario