sábado, 19 de marzo de 2016

CINEMA PARADISO

"Los sentimientos son asi, y no se pueden cambiar"

Finalmente, he perdido. No pude estar bien el viernes, llegué hasta tomar un trago de whisky para poder estar activa y preparada, pero la fiebre pudo más. A veces pienso que los demás son los que manipulan mi vida, y no yo. Me hecharon del ensayo general porque me tambaleaba de fiebre, no fui a clase en todo el viernes, por la tarde me quede dormida y ni me presente a la presentacion. Y mientras mis compañeros celebran con una comida su amistad, yo a mis 28 años y una carrera de farmacia, luchando LUCHANDO dia tras dia por no quedarme postrada en mi casa, sigo llorando por unos ammigos, o por favor, por un amor. ¿Existe alguien que no merezca ser amada? Si; esa soy yo. ¿La razón? Ojala pudiera saberlo. Tened por seguro que me corregiria.

Lloro mientras escucho la preciosa musica de CINEMA PARADISO. Yo pensaba que esto podia existir en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario